viernes, 21 de agosto de 2015

6º DÍA: AUTENTICA GRANADA Y ISLA HOTEL

Nuestro día comenzaba y teníamos contratado un visita guiada por Granada. Primero visitamos el mercado a pie, aquí tenéis alguna imágenes:

la pescaderia

Una vez terminada la visita al mercado, hicimos un tour en bici por el centro de la ciudad y los alrededores, visitando los lugares mas importantes de la ciudad:

De aquí nos acercamos a la zona del lago, seguimos en bici ya nos adentramos por un camino mas complicado para hacer BTT. Teníamos que llegar a un embarcadero para luego dormir en un hotel isla:

Comimos en un restaurante en la zona de lago
Aquí empieza a complicarse el camino, encontramos un camino sin asfaltar con piedras, para practicar BTT:

Metimos las bicis en esta barca y llegamos al paraíso, isla hotel: http://www.hoteleslaceiba.com/
Increíbles vistas, paisajes, un lugar para descansar y soñar. Llegamos con el atardecer y dimos un paseito por nuestra isleta hotel, después nos bañamos en la piscina y nos relajamos con un cóctel. Estábamos solos en la isleta, un vigilante nos acompaño toda la noche. Los empleado del hotel vivían en otra isleta y una vez nos dieron la cena ellos con su barca se marcharon a su casa. No me podía creer que yo estuviera en un lugar así, son lugares en la vida que no se me van a olvidar. Recomendación llevar bien de repelente, muchos mosquitos.

la piscina

Vistas del Volcan Mombacho

lo que da nombre al hotel

Pescado asado típico de la zona

cuidado con los mosquitos, hasta en la foto están