Otra de las visitas que realice en mi estancia en Bordeaux fue Saint-Émilion. Saint Emilion se encuentra 35 kilómetros al noreste de Burdeos, una pequeña ciudad vinicola encantadora, llena de cuestas complicadas, hay que ir bien calzado para no tener problemas. La visita a las catacumbas es imprescindible y quien quiera tener un hijo allí es donde hay un sitio donde hay una virgen que nos da la fertilidad. Yo me senté allí por un futuro jejej. Sin olvidar una visita a un Chateau donde podrán hacer una cata de los vinos de la región.
Saint Emilion es una de las principales zonas de vino tinto de Burdeos junto con Médoc, Graves y Pomerol. La región es mucho más pequeña que el Médoc y queda junto a Pomerol. Como en Pomerol y las otras denominaciones de la orilla derecha de laGironda, las principales variedades vitíferas usadas son merlot y cabernet franc, usándose también cantidades relativamente pequeñas de cabernet sauvignon en algunos châteaux.
Dentro de esta puerta se encuentran las catacumbas donde podemos encontrar una iglesia en su interior. No se podían tomar fotos dentro, así que tendréis que ir vosotros mismos a verlo. Merece mucho la pena.
1 comentario:
Vestida para la ocasión!! Te sienta genial ese color ;)
Publicar un comentario